Desde el inicio del proyecto y y el comienzo de nuestras operaciones, la protección del medio ambiente ha sido una prioridad absoluta, aplicando medidas preventivas, controles y buenas prácticas en cada etapa del proceso productivo.
Nuestra planta está diseñada para garantizar procesamiento continuo, estable y eficiente. 350 toneladas por día, 250tn para flotación y 100tn para lixiviación, 10,500 toneladas por mes y 126,000 toneladas por año.
Ser una empresa líder y competitiva a nivel nacional, logrando rentabilidad, eficiencia y transparencia, priorizando la protección del entorno y el bienestar de las personas.
Desarrollar actividades productivas en la explotación y beneficio de minerales, aportando al crecimiento regional y nacional con responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.
Nos guiamos por la disciplina, el respeto y el compromiso con la seguridad y el crecimiento sostenible. Nuestros valores impulsan resultados de excelencia, posicionándonos como un aliado estratégico para productores mineros a nivel nacional.